home ubicacion contactenos



Sensores de Puerta

El elemento más básico de un sistema de alarma para vehículos es el interruptor de puerta. Cuando usted abre cualquier puerta de un vehículo, el capó o el baúl, si éste está correctamente protegido, el cerebro acciona el sistema de alarma.
La mayoría de los sistemas de alarma de vehículo utilizan el mecanismo de la conmutación que, en general, ya viene en las puertas. En vehículos modernos, al abrir una puerta o el baúl se encienden las luces interiores. El interruptor que hace este trabajo es como el mecanismo que controla la luz en una heladera. Cuando la puerta es cerrada, clava un botón resorte-activado que abre el circuito. Cuando se abre la puerta, el resorte empuja el botón abierto cerrando el circuito y enviando electricidad o masa a las luces interiores, de acuerdo a cómo trabajen las luces en cada vehículo.
Todo lo que hay que hacer para instalar los sensores de puerta es agregar un nuevo elemento a este circuito precableado. Con los cables nuevos instalados en donde corresponde, al abrir la puerta (que cierra el interruptor) se envía una corriente eléctrica al cerebro, además de a las luces interiores. Cuando fluye esta corriente, el cerebro hace sonar el disparo de alarma.
Como medida protectora total, los sistemas de alarma modernos supervisan puntualmente el voltaje en el circuito eléctrico entero del vehículo. Si hay un mínimo de exceso en el voltaje en este circuito, el cerebro interpreta que alguien ha interferido con el sistema eléctrico.
Los sensores de la puerta son altamente eficaces, pero ofrecen una protección bastante limitada. Hay otras maneras de conseguir robar un vehículo sin necesidad de abrir una puerta. Por ejemplo, pueden remolcar su vehículo lejos con una grúa.
A continuación, veremos algunos de los sistemas de alarma más avanzados que protegen al vehículo contra criminales más mañosos.


Sensores de puerta

Modulo levanta cristales Simple

Modulo levanta cristales Completo

               CONSULTAS ON-LINE:
                              Autoradio Honorio |@ARHonorio |arhonorio@hotmail.com |arhonorio@gmail.com
Auto Radio Honorio - Av. Dr. Honorio Pueyrredón 2002 - (CEW1414) Buenos Aires - Argentina
autoradio@honorio.com.ar | tel.: +54-11-4582-5061 (líneas rotativas)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs | sábados de 8:30 a 14:30 hs.
Copyright © 2012 - Auto Radio Honorio - todos los derechos reservados