home ubicacion contactenos




Modulo Levanta Cristales Completo


El Módulo Levanta Cristales, es un accesorio que viene a completar la total seguridad del vehiculo. Este elemento tiene por función esencial, hacer que al ser activado el sistema de alarma desde el control remoto, los dos cristales de las puertas delanteras, en caso de estar abiertos (total o parcialmente), vuelvan a estar cerrados completamente.

El caso del módulo completo, es muy versátil y puede ser conectado de distintas formas, brindando además, distintas funciones accesorias.

A -Si se conecta para dos puertas, tiene el siguiente funcionamiento:

1- Levanta los cristales de las dos puertas delanteras, que estuvieran total o parcialmente bajos.

2- Convierte a las teclas en "one-touch" tanto para subir como para bajar, permitiendo que con un simple toque de la tecla, el vidrio complete la carrera completa, es decir suba o baje completamente, independientemente de poder interrumpir este proceso en cualquier momento, permitiendo abrir el vidrio hasta donde se desee.

3- Hace la función de descompresión. Al abrir cualquier puerta, automáticamente hace bajar alternadamente uno de los dos vidrios delanteros, un par de centímetros, hasta el momento de cerrar la puerta, en donde va a volver a cerrarse completamente. De este modo, ayuda a que la puerta no rebote, descomprimiendo la presión del volumen interno del habitáculo.

4- Colocándolo con un sistema de alarma con un canal auxiliar en el control remoto (ej.: DP20 TX-915, PST Cyber FX, etc.) una vez desactivado el sistema de alarma, presionando el canal auxiliar, permite bajar los dos vidrios de las puertas delanteras automáticamente. Esto es muy practico para casos en los que el vehículo haya quedado expuesto a los rayos del sol durante muchas horas, para permitir la circulación de aire dentro del habitáculo, antes de acceder al mismo.

B- Si se conecta para cuatro puertas, tiene un funcionamiento distinto:

1- Levanta los cristales de las cuatro puertas, que estuvieran total o parcialmente bajos.

2- Convierte a las teclas en "one-touch" tanto para subir únicamente, permitiendo que con un simple toque de la tecla, el vidrio complete la carrera completa, es decir suba completamente, independientemente de poder interrumpir este proceso en cualquier momento, permitiendo abrir el vidrio hasta donde se desee.



Breve introducción

Modulo levanta cristales Simple

Modulo levanta cristales Completo

               CONSULTAS ON-LINE:
                              Autoradio Honorio |@ARHonorio |arhonorio@hotmail.com |arhonorio@gmail.com
Auto Radio Honorio - Av. Dr. Honorio Pueyrredón 2002 - (CEW1414) Buenos Aires - Argentina
autoradio@honorio.com.ar | tel.: +54-11-4582-5061 (líneas rotativas)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs | sábados de 8:30 a 14:30 hs.
Copyright © 2012 - Auto Radio Honorio - todos los derechos reservados