home ubicacion contactenos




Breve Introducción


El primer caso documentado del hurto del automóvil data de 1896, solo una década después de que los primeros vehículos a propulsión de nafta fueran introducidos. A partir de esa era temprana, hoy los vehículos han sido una blanco natural para el robo: tienen valor, son razonablemente fáciles de revender y tienen un sistema incorporado de huida, ya que son en sí mismos un medio de transporte. Algunos estudios indican que un vehículo es robado cada 20 segundos solamente en los Estados Unidos.

A la luz de esta estadística, no es para nada sorprendente que millones de usuarios hayan invertido en costosos sistemas de alarma. Hoy se sabe de vehículos que se equipan con sensores electrónicos sofisticados, con sirenas que suenan por sí solas con alimentación independiente y de sistemas de activación por alejamiento. ¡Estos vehículos son verdaderas fortalezas de alta-seguridad sobre ruedas!

En este modesto resumen podremos observar distintos tipos de sistemas de alarma modernos para vehículos, informarnos sobre qué hacen y cómo lo hacen. Es asombroso descubrir cómo son los sistemas de alarma modernos elaborados para vehículos, pero es aún más notable que los ladrones todavía encuentren una manera de poder robarlos más allá de ellos.


Breve introducción

Modulo levanta cristales Simple

Modulo levanta cristales Completo

               CONSULTAS ON-LINE:
                              Autoradio Honorio |@ARHonorio |arhonorio@hotmail.com |arhonorio@gmail.com
Auto Radio Honorio - Av. Dr. Honorio Pueyrredón 2002 - (CEW1414) Buenos Aires - Argentina
autoradio@honorio.com.ar | tel.: +54-11-4582-5061 (líneas rotativas)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs | sábados de 8:30 a 14:30 hs.
Copyright © 2012 - Auto Radio Honorio - todos los derechos reservados