home ubicacion contactenos


DP20 TX 915 New





Como protección del vehículo abarca:

- Apertura de puertas, capó, baúl, puertas laterales, portón trasero, entre otros.
- Rotura de cristales por sensor volumétrico.
- Bloqueo del circuito eléctrico. Estando el vehículo estacionado, no arranca y estando en marcha, se puede producir la detención temporizada (sesenta segundos).
- Antiasalto en marcha controlado.
- Sirena de seis tonos rotativos 120db.

Como accesorios incorporados incluye:

- Disparo a distancia o búsqueda del vehículo (pánico). Presionando un botón del control remoto durante más de dos segundos, se produce el disparo de la sirena por 60 segundos, transcurridos los cuales finaliza el ciclo, quedando el sistema activado en alerta.
- Señalización de activado/desactivado sonora o silenciosa. Seleccionando uno u otro botón del control remoto, puede o no emitirse un beep de la sirena en el momento de activar el sistema.
- Led indicador de estado de alarma. Destella una potente luz roja en el interior del vehículo indicando que el sistema está armado.
- Activación automática. Se puede seleccionar que el sistema se active solo cada vez que el vehículo no esté en contacto y totalmente cerrado. Esta función se programa a través del control remoto y puede ser desactivada en cualquier momento.
- Ficha de escape. Ante cualquier imprevisto (pérdida o rotura del control remoto por ejemplo) con un sencillo paso se desactiva desde el interior del vehículo.
- Telecomando del cierre centralizado del vehículo. Si el auto tuviera cierre centralizado, al activar o desactivar el sistema al mismo tiempo se traban o destraban las puertas.
- Autolock (seleccionable) que acciona el cierre centralizado del vehículo en el momento de poner en contacto la llave, evitando así tener que trabar las puertas luego de haber ingresado. A la vez, cuando se haya retirado la llave de contacto, destraba las puertas.
- Aviso de puerta abierta.
- Memoria de disparo. Si el vehículo hubiera sufrido algún tipo de sabotaje en su ausencia, al desactivar el sistema el led va a indicarle qué fue lo que ocurrió mediante distintos tipos de destellos.
- Tercer canal en el control remoto para salida auxiliar (abrir baúl, encender luces, etc.).

Garantía de 5 años en todo el país.


PRECIO DE OFERTA

$ 950.00

 

 (con instalación incluida)

 
< menú alarmas
               CONSULTAS ON-LINE:
                              Autoradio Honorio |@ARHonorio |arhonorio@hotmail.com |arhonorio@gmail.com
Auto Radio Honorio - Av. Dr. Honorio Pueyrredón 2002 - (CEW1414) Buenos Aires - Argentina
autoradio@honorio.com.ar | tel.: +54-11-4582-5061 (líneas rotativas)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs | sábados de 8:30 a 14:30 hs.
Copyright © 2012 - Auto Radio Honorio - todos los derechos reservados